Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Experiences of street harassment and associations with perceptions of social cohesion among women in Mexico City / Paola A. Campos, Kathryn L Falb, Sara Hernández, Claudia Díaz-Olavarrieta, Jhumka Gupta

Por: Campos, Paola A.
Colaborador(es): Falb, Kathryn L | Hernández, Sara | Díaz-Olavarrieta, Claudia | Gupta, Jhumka.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroDescripción: páginas 102-105 : tablas.Tema(s): VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES | ABUSO SEXUAL | PROBLEMAS SOCIALES | DERECHOS DE LA MUJER | ZONAS URBANAS En: Instituto Nacional de Salud Pública (México) Salud Pública de MéxicoResumen: Documenta la frecuencia y los tipos de acoso en la calle y la asociación entre experiencias de acoso callejero y percepción de cohesión social. Los resultados demuestran que más de la mitad de las mujeres que solicitan servicios en clínicas de la Secretaría de Salud del Gobierno de la ciudad de México reportó algún tipo de acoso callejero en el mes anterior. Se concluye que reducir el acoso callejero puede tener implicaciones importantes para mejorar la percepción de la cohesión social y la seguridad de las mujeres en la ciudad de México.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
REV1584 59 (1) 2017 (Navegar estantería) Disponible

Documenta la frecuencia y los tipos de acoso en la calle y la asociación entre experiencias de acoso callejero y percepción de cohesión social. Los resultados demuestran que más de la mitad de las mujeres que solicitan servicios en clínicas de la Secretaría de Salud del Gobierno de la ciudad de México reportó algún tipo de acoso callejero en el mes anterior. Se concluye que reducir el acoso callejero puede tener implicaciones importantes para mejorar la percepción de la cohesión social y la seguridad de las mujeres en la ciudad de México.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha